a calidad está siempre presente en nuestro proceso, el cual inicia cuando producimos las materias primas que requerimos bajo un estricto control sanitario.


Desde agosto de 2001, implementamos la política "Cero pesticidas" y hemos puesto en marcha el progama"Campo limpio" con el objeto de evitar desperdicios o causar daños ambientales.

Cosechamos y empacamos las especias en forma manual con estricto apego a las normas de inocuidad alimentaria y calidad en la producción. Los empaques que utilizamos son novedosos y ayudan a conservar el aroma y frescura de las especias.

Nuestras hierbas aromáticas son producidas mediante procesos orgánicos lo cual garantiza su pureza.


Combinamos la tecnología de riego por goteo con las formas tradicionales de cultivo.
Cultivamos nuestros productos en invernaderos donde controlamos todos los factores importantes de la cosecha. También lo hacemos en campos a cielo abierto.

En ESPECIAMA mantenemos un compromiso con nuestros clientes entregando los envíos programados sin demora.

Las hierbas aromáticas desde que son cosechadas en campo, son transportadas en vehículos sanitizados y con refrigeración, hasta el área de proceso y empaque, donde son seleccionadas cuidadosamente para ser enviadas en vehículos del mismo tipo al aeropuerto y luego al cliente, evitando así, romper con la cadena de frío.